Nuestra empresa

Resolvemos problemas de comercio internacional

 

Acompañamos en todo momento a nuestros clientes en el proceso exportador. Nuestros clientes son empresas dedicadas a fabricar productos de gran calidad para los mercados, sin embargo, cada mercado potencial de exportación requiere el cumplimiento de normas locales y demás regulaciones, en AMERICA HANDEL localizamos compradores y adaptamos los productos para que puedan ser vendidos en el mercado objetivo.

 El crecimiento de las empresas exportadoras se acelera con oficinas de representación en el mercado exterior y nuestras oficinas y centros de distribución se vuelven parte de su empresa, nuestras marcas representadas tienen en nosotros un equipo confiable en la venta de sus productos.

 

La mayoría de las empresas que han buscado clientes en el exterior se encuentran con problemas logísticos y de negociación con el cliente final, una de las grandes ventajas de AMERICA HANDEL es que representamos a su empresa en el mercado exterior y mediante nuestros centros de almacenaje podemos hacer la venta y distribución de sus productos en las cantidades y tiempos que requiera el cliente final.