COMERCIO EXTERIOR

Nuestros servicios son dirigidos a nuestras empresas aliadas o compañias que tienen necesidad de apoyo en el proceso comercial internacional y que tienen como objetivo final la exportación o importación de productos y servicios de calidad.

Si su empresa se encuentra exportando productos o servicios, ponemos a su disposición nuestras redes de distribución y empresas aliadas para encontrar nuevos y mejores mercados de comercio.
Los productos y servicios requieren de adaptación para ingresar a nuevos mercados, podemos apoyar a su empresa con la información requerida de normas y obligaciones del mercado objetivo.
Podemos generar un proyecto comercial con capacidad de exportación en su empresa, apoyamos en la coordinación de todas sus áreas comerciales para concentrar su fuerza de ventas.
El precio de los productos o servicios a exportar, es el ingrediente clave para nuevos mercados, con nuestra red de aliados podemos ofrecer la reducción de costos logísticos que impacten positivamente en su productividad.
Existe una gran variedad de recursos económicos para apoyo de empresas exportadoras; gobiernos locales o extranjeros brindan facilidades comerciales, permítanos gestionar estos recursos para su empresa.
Utilice nuestro equipo comercial para llevar a cabo todas las transacciones comerciales con clientes internacionales, nos convertimos en parte de su empresa como su gerencia de exportaciones.

Comments are closed.