REPRESENTACIÓN

La importancia de tener una oficina de representación en el exterior

Los clientes en el extranjero prefieren hacer negocios con empresas que estén instaladas físicamente en su mercado, facilitando así el proceso de compra y distribución. AMERICA HANDEL en Alemania se vuelve su oficina de ventas y almacén de productos, generando con esto una interacción rápida y eficaz con el cliente final, el cual adquiere sus productos en la moneda local, facturación local y con entrega diaria, lo cual solo AMERICA HANDEL puede ofrecer.

AMERICA HANDEL Alemania, puede importar una gran cantidad de sus productos y desde ahí vender a clientes finales en cantidades menores, lo que mejora la logística de distribución de sus productos, convirtiéndose en un SHOWROOM de mercancías muy atractivo para el cliente final, ya que este no tendría que importar los productos ni correr riesgo en la compra, debido a que puede aquirirlos físicamente y de manera inmediata.

Representación de marcas

Representamos marcas y servicios internacionales en mercados locales, acercamos nuevos clientes y proveedores a las empresas interesadas en tener un ingreso más rápido y certero en mercados donde no tienen presencia.

Comments are closed.