Términos y Condiciones

La utilización de nuestro sitio implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

El material en este sitio web está protegido por los derechos de autor y otras leyes, no puede ser copiado, reproducido, distribuido, publicado, republicado o transmitido en cualquier forma sin el consentimiento previo y por escrito del propietario del copyright.

Todas las marcas registradas en este sitio web son propiedad de AMERICA HANDEL GmbH o sus empresas asociadas a menos que se indique lo contrario.

El uso de este sitio web, está condicionado a la aceptación de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad. Nos reservamos el derecho de modificar los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad en cualquier momento a nuestra discreción. Es su responsabilidad estar informado de los Términos y Condiciones que estén en vigor, así como de sus modificaciones tras su publicación.

Podemos restringir, suspender o interrumpir el acceso a este sitio web, en cualquier momento, si creemos que usted ha violado estos Términos y Condiciones. Cualquier tipo de restricción, suspensión o terminación será sin perjuicio de los derechos que puede tener en su contra en relación con su incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

AMERICA HANDEL GmbH, no se responsabiliza de los daños, perjuicios o lesiones que se relacionan o surgen como resultado de la utilización de este sitio.

E-mail:web@americahandel.com